Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

La Iglesia de Altabás acoge el concierto de jazz del grupo 'Blasback'

Desde su refugio de la calle San Blas (de ahí su nombre) esta banda rescata temas históricos para darles la vuelta .

Europa Press Actualizada 12/11/2017 a las 10:14
Etiquetas

El grupo 'Blasback' ofrece un concierto este domingo, 12 de noviembre, a las 18.30 horas, en la Iglesia de Altabás, situada en la calle Sobrarbe 10 de Zaragoza.

BlasBack se enfrenta al reto de hacer jazz en una Iglesia, adaptar sus melodías a las condiciones acústicas de un templo, desafío que preparan con entusiasmo y dedicación, al ser una ocasión única de escuchar jazz en lugares insospechados y que ofrecen una calidad musical que sorprenderá, han augurado desde la organización.

Este grupo ya clásico dentro de la escena del Jazz y la amenización musical zaragozana, vuelve con repertorio y parte de su formación renovados, para dar un enfoque jazzístico a grandes clásicos de los 70 y 80.

Desde su refugio de la calle San Blas (de ahí su nombre) esta banda rescata temas históricos para darles la vuelta y que el público descubra una nueva interpretación a canciones de Stevie Wonder, The Police, Madonna, Rod Steward, Michael Jackson, entre otros.

'Blasback' está formado por Javier Moreno "Coyote" a la batería, Patricia Bádenas a la voz, Manolo Enguita al saxo, Carlos Grima al piano y Jesús Valdezate al bajo.

Estos cinco músicos atesoran infinidad de actuaciones en variados grupos de la escena musical de Zaragoza, pasando por todos los estilos que uno pueda concebir; sus miembros han formado parte de bandas como la Dixie Rue del Percebe (dixie jazz), This side Up (rock), Capitán Hadock (rock), Dubadú (swing), Vai embora (bossa nova), Jaime Ricketts Band (rock&roll).





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo