Magia, ilusión y escapismo invaden este fin de semana el Teatro del Mercado

El artista Sasha y su  ayudante Conie ofrecerán al público un espectáculo de magia titulado "Fussion".

La magia, la ilusión y el escapismo invadirán durante este fin de semana el Teatro del Mercado de Zaragoza de la mano del artista Sasha y su ayudante Connie para atrapar al público a través del espectáculo "Fussion".

Así lo ha explicado hoy en el Teatro Principal de Zaragoza el gerente del Patronato Municipal de las Artes Escénicas y de la Imagen, Víctor López, quien ha estado acompañado por el artista Sasha Grilec y su ayudante de espectáculo Connie.

Durante más de una hora el público podrá disfrutar de una mezcla de ilusión, juegos de mentalismo, escapismo y magia tradicional, ha explicado Sasha.

Se trata de una creación enérgica de gran fuerza musical y visual cuya puesta en escena es imperdible, ha expresado el artista.

López ha destacado que "Fussion" es una obra dirigida a todos los públicos, que se podrá disfrutar este sábado a las 20.30 horas y el domingo a las 18.30 horas en el Teatro del Mercado, con un precio por entrada de 12 euros.

El artista Sasha, procedente de Sarajevo (Bosnia y Herzegovina) comenzó a los 11 años con su pasión por la magia, consiguiendo sus primeras apariciones en los canales televisivos de su ciudad con apenas 17 años.

Con motivo del estallido de la guerra de los Balcanes, Sasha se vio obligado a abandonar su tierra con 19 años y se estableció en Lugo, donde continúo con éxito su formación.

Desde el año 2006 prosiguió su carrera artística en Barcelona con los espectáculos "Cosas que pasan" y "Fussion" en versiones bilingües (español e inglés) con una media de 150 actuaciones anuales.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión