Una exposición fotográfica promueve la afición a la montaña

La exposición exhibe una selección de treinta instantáneas, presentadas en la VI edición del certamen.

La Biblioteca José Sinués de Ibercaja en Zaragoza inaugura hoy la exposición de fotografía de montaña "Miguel Vidal" 2017, que podrá visitarse hasta el 30 de noviembre, con el objetivo de promover la afición a la naturaleza.

La exposición exhibe una selección de treinta instantáneas presentadas en la VI edición del certamen, en el que Íñigo Antón Aguinaga obtuvo el primer premio, Alberto Lagén Coscujuela fue galardonado con el segundo premio y Javier González Martín con el tercero. Además, Javier Camacho Gimeno fue reconocido con el premio con el premio especial para socios.

La finalidad de este concurso es promover la afición a la montaña y sus deportes a través de la fotografía, por ello, el tema central de las obras presentadas es la fotografía de montaña, de paisaje o naturaleza y cualquiera de sus modalidades, informan fuentes de Ibercaja en una nota de prensa.

El horario de la exposición, organizada por la Obra Social de Ibercaja y Montañeros de Aragón, será de lunes a viernes de 9.00 horas a 21.00 horas y los sábados de 9.00 horas a 14.00 horas, con entrada libre.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión