El musical 'Hits' se estrena en las Esquinas este fin de semana

El espectáculo, compuesto por un elenco completamente aragonés, cuenta con los sonidos de algunos de los mejores cantantes de los últimos años

Parte del equipo del musical 'Hits', en la presentación de este lunes en el Teatro de las Esquinas de Zaragoza.
Parte del equipo del musical 'Hits', en la presentación de este lunes en el Teatro de las Esquinas de Zaragoza.

Los éxitos de Beyoncé, Michael Jackson, Hombres G o Bruno Mars protagonizan el polifacético musical 'Hits', que se estrena los próximos días 3 y 4 de noviembre en el Teatro de las Esquinas de Zaragoza. Bajo la dirección de Javier Segarra, el espectáculo pretende "atrapar los sueños del público" con los sonidos de algunos de los mejores cantantes de los últimos años.

En el acto de presentación de este lunes, Segarra ha destacado el talento joven de un elenco completamente aragonés y muy diverso, capaz de adaptarse a estilos tan diferentes como el ballet clásico, el rock and roll, la salsa o el hip hop. Asimismo, ha insistido en el nivel de las Esquinas y ha afirmado que "nadie está en este teatro porque sí".

Once personas en escena, acrobacias aéreas y, sobre todo, mucha música, serán las encargadas de dar vida a un espectáculo que pretende escapar de las Esquinas y llegar "incluso a programaciones festivas de municipios más pequeños".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión