Ocio y Cultura
Suscríbete

Chiquito de la Calzada se recupera en el hospital de una caída en su casa

Los familiares del humorista malagueño tuvieron que avisar este sábado a los bomberos porque este no respondía y no podían entrar a la vivienda al estar las llaves puestas por dentro.

El humorista malagueño Chiquito de la Calzada, en una imagen de archivo.
Chiquito de la Calzada se recupera en el hospital de una caída en su casa
Rafael Gobantes

El humorista malagueño Chiquito de la Calzada, de 85 años, está ingresado en el Hospital regional de Málaga, donde se recupera de una caída por la que tuvo que ser rescatado este sábado por los bomberos en su vivienda.

Los familiares tuvieron que avisar a los bomberos porque Chiquito no respondía y no podían entrar a la vivienda al estar las llaves puestas por dentro.

Al acceder a la vivienda, le encontraron en el suelo sin poder levantarse, por lo que fue trasladado al hospital, donde ingresó este sábado en Urgencias y posteriormente pasó a planta.

Fuentes sanitarias han dicho que el artista continúa ingresado en el hospital, donde evoluciona favorablemente y está consciente, pendiente de evolución en las próximas horas.

El cómico ha señalado en su cuenta de Twitter que había tenido "una pequeña caidita de Roma, pero la cosa pinta bien", y en otro tuit añadía: "solo ha sido una caída físicamente".

Posteriormente, ha retuiteado un mensaje del alcalde de Málaga en el que le desea una rápida recuperación y ha dado muestras de que mantiene el humor que le hizo famoso al afirmar: "El Conde Puigdemorl y la benemérita!!!".

Precisamente, la Guardia Civil ha deseado, a través de su cuenta en Twitter, a Chiquito de la Calzada que se recupere pronto con un mensaje en el que ha aludido al conocido "Que viene la meletérica" con el que el artista de singulares andares se refería al instituto armado.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión