El autobús de Thor aparca en Aragonia para cambiar el 'look' de los visitantes

Con motivo del estreno de la última película de la saga, el próximo 27 de octubre, el centro ha invitado a este autobús temático en el que los pasajeros podrán cortarse el pelo y peinarse al estilo de los personajes del filme.

Los pasajeros podrán cortarse el pelo o peinarse como los protagonistas de la película de Marvel.
Los pasajeros podrán cortarse el pelo o peinarse como los protagonistas de la película de Marvel.

Aragonia recibe este viernes al autobús del dios Thor. Como si de un salón de belleza ambulante se tratara, los pasajeros podrán cortarse el pelo o peinarse como los protagonistas de la película de Marvel en los tres puestos de peluquería que habrá instalados en el interior del bus.

El autobús estará aparcado en la avenida Juan Carlos I, frente al centro comercial, este viernes, de 12.00 a 21.00, para que los clientes puedan disfrutar de un nuevo peinado mientras se preparan para el estreno de la película el 27 de octubre.

El autobús de Thor aparca en Aragonia para cambiar el look de los visitantes

'Thor: Ragnarok' es la última película de la trilogía sobre el superhéroe, quien siempre se ha caracterizado por su martillo y por lucir una larga y rubia melena. En esta ocasión, como ya adelantaban en el tráiler del filme, el dios del trueno sufrirá un drástico y original corte de pelo, igual que el que podrán elegir los clientes de Aragonia.



 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión