El circo italiano presenta su 'show' más 'Salvaje'

El espectáculo comienza hoy en el recinto Valdespartera de Zaragoza, donde permanecerá hasta el próximo día 22 de octubre

Presentación del circo en la plaza del Pilar
Presentación del circo en la plaza del Pilar
Guillermo Mestre

El Circo Italiano ha presentado este viernes en la plaza del Pilar de Zaragoza su nuevo espectáculo, 'Salvaje', un 'show' que mezcla los estilos africano y europeo en una conjunción de acrobacias, danza, música y humor. La primera función tiene lugar hoy en el reciento Valdespartera, donde permanecerá hasta el próximo 22 de octubre.

La directora artística del circo, Sonia Miranda, ha explicado que este es el tercer año consecutivo que vienen a Zaragoza y esperan que la respuesta sea igual de positiva. "El Ayuntamiento nos ha elegido por nuestro proyecto artístico por delante de otros circos, por lo que estamos muy agradecidos", ha apuntado. La diferencia respecto a otros años es que es "mucho más rico artísticamente hablando". "Hemos puesto toda la carne en el asador", ha concluido.  

'Salvaje' es un homenaje a la fauna, la flora y la naturaleza. "Esperamos lo mismo que otros años, que la gente que ha ido a otros circos conozca este y se haga adepta". El circo tiene numerosos seguidores en las redes sociales y sus coreografías se han representado en países como Alemania y ciudades como París o Las Vegas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión