Las series que no podrás ver en Netflix próximamente

Que no cunda el pánico. Algunas desaparecen, pero la compañía ya ha anunciado la llegada de nuevas producciones.

Los actores de la serie 'The big Bang Theory'
'Big Bang Theory': el triunfo de los frikis

Si por algo está triunfando Netflix entre los aficionados a las series es por la calidad de sus producciones: 'Narcos', 'Stranger Things', 'House of Cards' o 'Orange is the New Black' forman parte del largo listado que ha triunfado entre los usuarios y la crítica.

No obstante, su programación va más allá de sus propias producciones, y otras series muy elogiadas, como 'The Walking Dead', 'Prison Break', 'Gossip Girl' o  'The Big Bang Theory' también pueden verse a través de esta plataforma de 'streaming'. O más bien podían, ya que en los próximos días, estas series - y hasta una docena más- dejarán de emitirse en Netflix, puesto que la compañía norteamericana no ha renovado los derechos de mercado y emisión.

La 'desaparición' de estas series comenzará el 30 de septiembre y se prolongará hasta mediados de octubre, por lo que si estás enganchado a alguna de ellas, tienes menos de un mes para hacer un auténtico maratón de series y no quedarte a medias con las tramas.

¿Qué series dejarán de emitirse y cuándo?

El 30 de septiembre: ‘The Big Bang Theory’, ‘El príncipe de Bel Air’, ‘Death Note’ y ‘La casa de al lado’ El 10 de octubre: ‘The Walking Dead’. El 14 de octubre: ‘Lego Friends’, ‘ Heartland’, ‘The story of film’ y ‘The Heavy Water War’. El 18 de octubre: ‘Gossip Girl’, ‘South Pacific’, ‘Prison Break’, ‘Battlestar Galactica’, ‘Yellowstone’, ‘Miénteme’, ‘The dovekeepers’, ‘Terra Nova’ y ‘Strike Back’Esta triste noticia, que los más ‘seriéfilos’ ya han lamentado en redes sociales, se suma a la que Disney anunció a mediados de verano: La compañía propietaria de Pixar, Marvel y Lucasfilm rompía su acuerdo con Netflix, ya que planea crear su propia plataforma en streaming en 2019. Así, todas las creaciones de estas productoras dejarán de emitirse también en esta plataforma. ¿Seguirá Netflix teniendo series para rato?

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión