Zaragoza recibe por Navidad una obra musical con Alaska y Mario

Las entradas ya están a la venta un precio de 40 euros en platea 1, 36 en platea 2 y 30 en el anfiteatro.

Escrita y dirigida por Félix Sabroso, 'El amor sigue en el aire' pretende ser un viaje de casi dos horas por todos los estados del amor.
Escrita y dirigida por Félix Sabroso, 'El amor sigue en el aire' pretende ser un viaje de casi dos horas por todos los estados del amor.

Alaska, Mario Vaquerizo, Bibiana Fernández y Manuel Bandera protagonizan la obra de teatro ‘El amor sigue en el aire’, que llega el próximo 22 de diciembre a Zaragoza. La comedia musical tendrá un solo pase en la capital aragonesa, en el Palacio de Congresos a las 20.30.

Escrita y dirigida por Félix Sabroso, ‘El amor sigue en el aire’ pretende ser un viaje de casi dos horas por todos los estados del amor, a través de divertidas escenas o ‘sketch’ aderezadas con un buen número de canciones (de sobra conocidas) y que forman parte de la trama.

El repertorio musical lo forman tanto temas folclóricos como canciones más pop, que se adaptan al tono y a la estética del espectáculo. Cada escena finaliza con una canción sobre lo que ya ha ocurrido en escena o un tema que sirve como adelanto de lo que se puede esperar del siguiente ‘sketch’. Todo ello acompañado, en cada escena de mucha ironía y humor.

Las entradas ya estána la venta a un precio de 40 euros en platea 1, 36 en platea 2 y 30 en el anfiteatro.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión