Sara Baras trae sus 'Sombras' al Auditorio de Zaragoza

La artista gaditana actuará en Zaragoza los días 27, 28 y 29 de octubre.

Sara Baras actúa en el Auditorio del 27 al 29 de octubre.
Sara Baras

La artista gaditana Sara Baras subirá al escenario del Auditorio de Zaragoza su nuevo espectáculo, 'Sombras', los días 27, 28 y 29 de octubre.

El espectáculo demuestra la evolución definitiva del arte que protagoniza Sara Baras y conjuga en escena y de la manera más brillante, lo moderno y lo actual, haciendo uso de recursos técnicos de primer orden con la magia y el sentimiento que tiene la esencia del flamenco, patrimonio cultural de la humanidad, han informado fuentes de su gabinete de prensa.

Su emblemática 'Farruca' es el hilo conductor de una iniciativa que reúne ritmos, cadencias y culturas del mundo en una simbiosis sin precedentes.

Su creadora dirige y coreografía este viaje a través del mundo que es 'Sombras', y donde la luz, los colores y la oscuridad bailarán al son de los pies de Sara Baras.

Está acompañada en la creación de la música del talento de Keko Baldomero y de dos artistas invitados: José Serrano en el baile y el saxofonista Tim Ries, además de la creación pictórica del garabatista Andrés Mérida.

Las entradas están a la venta en los canales de venta de IberCaja y también se pueden adquirir en taquillas del Auditorio a partir de este viernes, 1 de septiembre.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión