Bunbury publicará el 20 de octubre su nuevo álbum, 'Expectativas', que traerá a Zaragoza

El artista zaragozano actuará en el Príncipe Felipe el 16 de diciembre.

Cartel de la nueva gira de Bunbury por España
Cartel de la nueva gira de Bunbury por España

El músico zaragozano Enrique Bunbury publicará el 20 de octubre su nuevo disco, que llevará por título 'Expectativas', anunció el artista en su página web.

Este nuevo álbum del excantante de Héroes del Silencio, que reside en Los Ángeles (EE.UU.), estará acompañado por una gira en España en diciembre que pasará por Santander, Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia y Zaragoza, donde actuará en el pabellón príncipe Felipe el 16 de diciembre a las 21.30.

Asimismo, Bunbury informó que el próximo 8 de septiembre dará a conocer dos nuevos temas: 'La actitud correcta' y 'Parecemos tontos'.

El anuncio de su nuevo trabajo discográfico contó también con un corto documental de 12 minutos, dirigido por su mujer José Girl y en el que se ve a Bunbury en pleno proceso de grabación.

Para Bunbury será su primer disco de estudio tras 'Palosanto' (2013), aunque en los últimos años editó trabajos en directo como 'Hijos del pueblo' (2015), junto al argentino Andrés Calamaro, o un concierto acústico para MTV titulado 'El libro de las mutaciones' (2015).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión