Luisa Gavasa clausura el Festival de Cine de Terror de Arroyo de la Luz

La actriz de origen aragonés pero residente en la comarca cacereña de La Vera, es madrina del festival.

Luisa Gavasa, de rojo pasión.
Luisa Gavasa, de rojo pasión.
Enrique Cidoncha

La actriz Luisa Gavasa ha asistido este viernes a la clausura del XII Festival de Cine de Terror de Arroyo de la Luz (Cáceres), donde ha entregado el primer premio a Ángel Gómez Hernández, autor del corto ganador del certamen, titulado 'Behind'.

El segundo premio ha recaído en 'Rewind', de Rubén Pérez Barrena, el tercero en 'You are gonna die tonight', de Miguel Ángel Vivas. Asimismo, Christian Avilés Vela ha recibido un accésit por 'Time lapse'.

La clausura del certamen, por el que han pasado más de 1.500 espectadores en sus cuatro días de duración, se ha celebrado en el Castillo de los Herrera.

Luisa Gavasa, de origen aragonés pero residente en la comarca cacereña de La Vera, es madrina del festival. Durante la clausura animó a los 400 asistentes a seguir disfrutando del séptimo arte, al tiempo que ha alabado el trabajo del Ayuntamiento de Arroyo de la Luz en su apuesta de la cultura y el cine.

La semana del terror comenzó el sábado día 5 con la proyección de los 10 cortos finalistas en el Cine-Teatro, y con la Noche de terror en el convento, un pasaje de terror dentro del convento franciscano de Arroyo de la Luz, con animación a cargo de un grupo de actores y actrices y que comenzó a las 23.00 y se alargó más allá de la una de la madrugada con una asistencia de más de 200 personas que pudieron disfrutar del terror en primera persona.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión