Estrenos y regresos para sobrellevar agosto

La última propuesta de Marvel o el regreso de 'Orphan Black' convierten agosto en un mes llevadero en lo que a la pequeña pantalla respecta.

Los protagonistas de Marvel's Defenders, uno de los estrenos más esperados.
Los protagonistas de Marvel's Defenders, uno de los estrenos más esperados.
Netflix

Para los que vuelven de vacaciones o para los que todavía las esperan con impaciencia. Agosto es un mes complicado en el calendario,  en el que las tardes y noches veraniegas pueden hacerse más largas que en cualquier otro mes del año. Un paseo a última hora de la tarde, aprovechar las rebajas, una jornada de piscina... mucho son los planes con los que ocupar el tiempo, entre los que se incluye, como no, una buena sesión de sofá y televisión.

Y es que la  llegada de las plataformas digitales ha hecho que la pequeña pantalla no decaiga en época estival, y así lo confirman los sucesivos estrenos y regresos de temporadas que están previstos estos días. Bajo estas líneas, se incluyen algunos de los más esperados para este mes:

Estrenos...

Marvel's The Defenders. A partir del 18 de agosto, Daredevil, Jessica Jones, Luje Cage e Iron Fist unirán fuerzas en Netflix para luchar contra el mal que acecha a la ciudad de Nueva York, encarnado en Alexandra, una supervillana interpretada por Sigourney Weaver. Principal sospechoso 1973. Movistar Plus recupera esta precuela de 'Principal sospechoso', una de las series británicas que más éxito tuvo a finales de los 90 y que lanzó a Helen Mirren a la gran pantalla. En este caso, una joven Jane Tennison llega a la comisaría dispuesta a vencer sus inseguridares y ganarse el respeto de sus compañeros. Atípico.Tras el éxito de 'Por 13 razones', Netflix ha aprovechado el tirón de las series instituto y estrenará el próximo 11 de agosto 'Atípico', una comedia que narra la vida de Sam, un joven autista en busca del amor y de la independencia. Sobreviviendo a Escobar, Alias JJ. El pasado 1 de agosto se estrenó esta serie colombiana, que relata la historia de Jhon Jairo Velásquez, más conocido como 'Popeye', teniente de la banda de Pablo Escobar que se hace cargo del Cartel de Medellín durante la estancia del popular narcotraficante en la cárcel. Una opción perfecta para los fans de 'Narcos', que tendrán que esperar hasta el 1 de septiembre para ver la tercera temporada....y regresos

Halt and Catch Fire. Con buena acogida por parte del público y de la crítica, el 24 de agosto 'Haltch and Fire' regresará con la que será la cuarta y última temporada de la serie, ambientada en el desarrollo de la industria de los ordenadores. Se resolverán todas las tramas, pero también llegará la Dra. Katie Herman, jugando un papel crucial en estos nuevos episodios. Orphan Black. La quinta y última temporada llegará el 13 de agosto. Sarah y sus hermanas, ahora unidas, lucharán para ganarse su libertad. Ray Donovan. El 7 de agosto regresa el 'salvador' de las superestrellas, que también tiene cuentas pendientes como marido y como padre.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión