La revista 'La caja nocturna' inicia un ciclo de recitales poéticos

Se contará con los poetas Óscar Pirot, Nacho Tajahuerce y Apote Mopesti, además de la actuación musical de la banda White Coven.

La revista literaria 'La caja nocturna' inicia este jueves, 27 de julio, una serie de recitales poéticos en Zaragoza titulados 'El Sótano de Dios'. El primero de ellos será a las 21.00, en el Atrio Bar.

En esta ocasión, se contará con los poetas Óscar Pirot, Nacho Tajahuerce y Apote Mopesti, además de la actuación musical de la banda White Coven. En el evento, se pondrán a disposición nuevos ejemplares de la revista 'La caja nocturna', ahora LCN, ha informado esta publicación en una nota de prensa.

La primera edición de su primer número se agotó a los pocos días de su presentación, el 5 de julio, y ahora el público tendrá la oportunidad de conseguir el primer número gracias a una segunda edición de ejemplares.

Desde 'La caja nocturna' han recordado que 'El Sótano de Dios' fue una serie de recitales poéticos que se realizaron en Zaragoza y Madrid durante 2006 y 2009, en la etapa que la revista era un fanzine.

"Con el mismo espíritu y con mayor proyección, LCN vuelve a organizar recitales, donde se pretende convocar a las voces más destacadas de Aragón, España y América Latina en recitales, tanto en la capital aragonesa, como en localidades de Aragón y en otras ciudades", han detallado desde la revista. El objetivo es que el recital "sea itinerante y tenga un carácter nacional".

LCN está compuesta por los poetas David Bendicho, Ángel Andués, Diego Palmath, Jaime Montañés, Juan Carlos González y Eduardo Fariña Poveda. Es, asimismo, una asociación cultural y pretende realizar además seminarios, conversatorios y debates acerca del estado actual de la poesía en lengua castellana. 'El Sótano de Dios' es una de las convocatorias que realizará el colectivo durante el curso 2017-2018.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión