Ferrari Land saca a la venta entradas a 20 euros

Hasta el momento, el acceso era siempre combinado con PortAventura Park, el otro parque de atracciones, y la entrada de un día por adulto con acceso a los dos parques era de 60 euros.

Imagen de Ferrari Land.
Imagen de Ferrari Land.
EFE/Tecmolde

Ferrari Land, el temático parque de aventuras sobre Ferrari que abrió sus puertas el pasado mes de abril, ha puesto a la venta recientemente entradas exclusivas para el parque a un precio de 20 euros. 

Hasta el momento, el acceso era siempre combinado con PortAventura Park, el otro parque de atracciones, y la entrada de un día por adulto con acceso a los dos parques era de 60 euros.

Asimismo, se ofrecían otras combinaciones, como la entrada de los dos parques para dos días por 70 euros, y una entrada de tres días con acceso también a Caribe Aquatic Park por 95 euros, entre otras.

Desde hace unos días, el precio para la entrada única es de 20 euros para adultos, que empieza a partir de la edad de los 11 años. El tíquet de 16 euros es para niños de 4 a 10 años. Y las personas con discapacidad, su entrada cuesta diez euros.

El parque temático cuenta con un importante sello aragonés, el de la empresa oscense Tecmolde, situada en Loporzano (Huesca), fundada y dirigida por el empresario Julio Luzán. Tecmolde ha fabricado las entradas al parque, según Luzán "muy escultóricas, modernas y con las líneas de Ferrari" y numerosas reproducciones en la zona de la 'Italia Clásica'.

Los trabajos de Luzán se vieron afectados por un incendio durante la construcción apenas unos meses antes de la inauguración del recinto, por lo que la empresa aragonesa se vio obligada a trabajar contrarreloj para solventar la incidencia. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión