La foto más esperada de Supersubmarina

Los seguidores del grupo esperaban desde hace tiempo esta imagen, después del trágico accidente que sufrieron los jienenses en agosto de 2016.

Imagen de Supersubmarina al completo, casi un año después del accidente.
Imagen de Supersubmarina al completo, casi un año después del accidente.
Instagram Supersubmarina

Los integrantes del grupo de música Supersubmarina han compartido este jueves una imagen en las redes sociales, la primera en más de once meses, después de que en la madrugada del 14 de agosto de 2016 sufrieran un trágico accidente de tráfico que los ha mantenido alejados de los escenarios.

Los seguidores del grupo jienense esperaban desde hace tiempo esta imagen del grupo al completo y, aparentemente, en buen estado de salud. José Marín, el cantante, pasó varios meses ingresado en el hospital a consecuencia de las graves heridas que sufrió. El vocalista del grupo fue el que peor parado salió del accidente y de quien, hasta este jueves, prácticamente no se tenía ninguna imagen.

"Hola. Somos Supersubmarina y estamos aquí. Hoy hemos estado en Madrid los 4 juntos, con amigos, celebrando la vida y estamos muy muy contentos. Queremos agradeceros infinitamente cada mensaje, cada palabra y cada gesto que habéis tenido de apoyo hacia nosotros. No podemos estar más agradecidos. Queremos deciros que seguimos avanzando, que estamos mucho mejor y que nuestro proceso de recuperación continúa. Muchos Besos Bichos!!!! SS (sic)", se puede leer en el perfil oficial de Instagram del grupo junto a la imagen que acompaña esta noticia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión