El Superlópez de Dani Rovira se cuela en el Camp Nou

La película sobre el superhéroe más castizo se estrenará a finales de 2018.

Rovira, con su flamante traje de Superlópez.
Rovira, con su flamante traje de Superlópez.

Dani Rovira, reconvertido en Superlópez, está inmerso en el rodaje de la película que protagoniza y que se estrenará a finales de 2018. En su paso por Barcelona, el superhéroe patrio ha dejado algunas imágenes pisando el césped del Camp Nou junto al equipo favorito de su personaje, el Parchelona FC.

En las fotografías del rodaje, Dani Rovira luce su ya revelado supertraje junto a ilustres jugadores de la parodia comiquera del Barça en el universo de Jan, en un encuentro contra el Villarreal.

Rovira se encuentra rodeado de 'jugadores' del Barcelona y del Villarreal como Messi y Jordi Alba, de espaldas, y, en cuanto a los jugadores del equipo castellonense, se distingue claramente a Rodrigo y al portero Andrés Fernández tratando de defender su portería de un Superlópez en acción.

LAS AVENTURAS DE SUPERLÓPEZ

Junto a Rovira, el reparto principal del filme lo completan los habituales de la comedia Alexandra Jiménez, Julián López, Maribel Verdú, Pedro Casablanc, Gonzalo de Castro y Gracia Olayo.

Javier Ruiz Caldera se sitúa a los mandos de la producción. Tras capitanear la adaptación cinematográfica del personaje de Manuel Vázquez Anacleto: Agente secreto, Caldea hará lo propio con el superhéroe creado en los setenta por Juan López Fernández.

El filme, que cuenta con guión de Borja Cobeaga y Diego San José (autores de los libretos de de 'Ocho apellidos vascos' y 'Ocho apellidos catalanes') arrancó la fase de rodaje el pasado 5 de julio en Barcelona y alrededores, y se prolongará por espacio de once semanas. La fecha de estreno está prevista para finales de 2018.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión