'Baby driver' y 'Día de Patriotas' llegan a las salas de cine

A mitad de semana también llegará a la gran pantalla 'La guerra del planeta de los simios', tercer capítulo de la exitosa saga.

Mark Wahlberg protagoniza 'Día de Patriotas'.
Mark Wahlberg protagoniza 'Día de Patriotas'.
Sensacine - Studiocanal GmbH / Karen Ballard

'Baby Driver', 'Día de Patriotas' y  el drama francés ambientado en la segunda guerra mundial 'El hombre del corazón de hierro' son algunos de los estrenos que llegan este viernes, 7 de julio, a la cartelera de los cines españoles.

'Baby driver' es la nueva película del director por Edgar Wright, con Ansel Elgort, Lily James, Kevin Spacey, Jamie Fox y Jon Hamm en el reparto. Un thriller de acción en el que Baby, un chico apasionado de la música y con cara de niño bueno que domina el volante como nadie, pero su habilidad está en manos de Doc, un jefe del crimen para quien trabaja.

En 'Día de patriotas' Ed Davis, comisario de la Policía de Boston, deberá investigar los acontecimientos de la Maratón de Boston, en 2013, cuando la explosión de varias bombas provocó un elevado número víctimas y graves secuelas en los afectados. La investigación le llevará por toda la ciudad para dar caza a los terroristas detrás del atentado.

'El hombre del corazón de hierro" es la adaptación cinematográfica de la novela 'HHhH', publicada en más de 20 países y la película se remonta a la caza de Rinard Heydrich, considerado el jefe de las SS y el arquitecto de la 'Solución Final'. El Tercer Reich está en su máximo apogeo y la resistencia checa en Londres decide planear la operación militar más ambiciosa de la Segunda Guerra Mundial: 'Antropoide' para intentar asesinarle.

'Llega de noche' es el título del thriller estadounidense de terror en el que Paul, un padre que vive en una apartada casa de madera con su mujer y su hijo pequeño, que tendrá que hacer frente a una extraña presencia que les atemoriza desde el exterior. Todo se tambalea ante la llegada de una joven familia desesperada en busca de refugio.

También en los cines Aragonia se estrena 'Estados Unidos del amor', que narra la búsqueda del amor y la la libertad de cuatro mujeres durante la caída del régimen comunista en Polonia.

Ver cartelera completa en Heraldo Ocio

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión