Planes de ocio para el primer fin de semana de julio

Heraldo Ocio acerca algunas de las propuestas para aprovechar estos días: conciertos, musicales y planes con los más pequeños.

Los días  29 y 30 de junio, 1, 6, 7 y 8 de julio de 'La Jaula de Grillos' llega al Teatro de las Esquinas.
Los días 29 y 30 de junio, 1, 6, 7 y 8 de julio de 'La Jaula de Grillos' llega al Teatro de las Esquinas.

Como cada semana, Heraldo Ocio selecciona varias propuestas culturales para sacarle el máximo partido a este primer fin de semana de julio, que estará marcado por el comienzo de los actos de las Fiestas del Ángel en Teruel. 

Música en directo

David Civera inaugura la programación de los conciertos de las Fiestas del Ángel. El turolense actuará el viernes 30 en la plaza del Seminario a las 23.00. El sábado será el turno de Fangoria que hará sonar los temas de su último álbum 'Canciones para robots románticos' y repasará algunos de sus éxitos de siempre.

Otra actuación para este fin de semana es la de Ara Malikian, que hace escala en Zaragoza con una doble función: el músico interpretará los temas de su último disco 'La increíble historia de Violín', el viernes y el sábado.

Hasta la Sala López llegará este viernes el Alt. Country Music y Cow-Punk de Dan Baird, acompañado de los Homemade Sin. También el viernes, el escenario de Las Armas recibirá a Santi Ibarretxe y Los Gandules actuarán en Parque Goya dentro del ciclo 'A la Fresca'.

A escena

Este fin de semana desembarca en Zaragoza el alocado cabaret 'La Jaula de Grillos', donde la tranquila vida de Alvin y César, una pareja de homosexuales dueños de un cabaret, se ve totalmente alterada ante la inminente boda de Josean, el hijo de César, con la hija de un senador ultraconservador.

Dos horas de espectáculo donde los espectadores se sentirán en un auténtico cabaret. 'Drag queen', transformismo, claqué, disco, salsa y diversos estilos y coreografías dan forma a esta divertida función, con Alberto Vázquez al frente del elenco de actores.

Con niños

Los más pequeños tienen está semana diversas opciones dentro del ciclo 'A la fresca'. El viernes, en San Gregorio, Petit recuerda que el lenguaje universal es a través de los gestos. Mientras, en San Juan de Mozzarifar las artes circenses de Circo la Raspa conquistarán a todos los presentes. El circo también llegará a Movera el viernes de la mano de Cherchare & Cía, que ofrecerán acrobacias, malabares, juegos con fuego...

También el viernes, Sergio Cisneros fusiona su mejor magia y los monólogos en el Sótano Mágico.  A partir del sábado, en el Teatro Arbolé el lobo de Caperucita se vuelve más entrañable en la función '¿Caperucita Roja?'.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión