Padilla sale por la puerta grande en la primera de San Pedro en Zamora

Lo ha hecho en la primera de las dos corridas programadas con motivo de las ferias y fiestas patronales de San Pedro.

Padilla en La Misericordia de Zaragoza
Percance de Padilla en La Misericordia de Zaragoza
A. Navarro/Efe

El espada Juan José Padilla ha salido este jueves por la puerta grande de la plaza de toros de Zamora, en la primera de las dos corridas programadas con motivo de las ferias y fiestas patronales de San Pedro, en la que Antonio Ferrera ha cortado una oreja y Francisco Rivera Ordóñez 'Paquirri' se ha ido de vacío.

Los toros de Gerardo Ortega que han salido al ruedo no han resultado muy vistosos y las faenas se han visto además complicadas por el viento reinante en una tarde en la que en momentos ha salido el sol y en otros el tiempo ha resultado desapacible, especialmente en la segunda parte de la corrida.

Padilla ha tenido momentos de destello con el primero de su lote al que sin embargo no ha sabido sacar partido y ha sido en el cuarto de la tarde en el que ha brillado con la muleta y ha rematado la faena con el acierto en la muleta.

Francisco Rivera Ordóñez ha necesitado de descabello en segundo de la tarde y con el quinto hizo una mala faena que fue abucheada por el público, por lo que se fue de vacío del coso taurino de Zamora en el año de su despedida.

A Antonio Ferrera le tocó el peor lote de astados, con un tercero que resultó algo justo y al que únicamente le sacó partido con la muleta mientras que en el último de la tarde también resultó malo pero su esfuerzo y laboriosidad fue premiado con una oreja.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión