El Pablo Serrano abrirá mañana el ciclo 'Música para noches de verano'

El espectáculo 'Viva Suecia' será el que inicie este programa, a las 21.00, que se incluye en el circuito de conciertos que promueve Licor 43 Live The Roof en las mejores azoteas de diez ciudades españolas, y al que se suma por primera vez Zaragoza.

Fachada del Pablo Serrano
Tres exposiciones inauguran la nueva andadura del Pablo Serrano
DGA

Atraer nuevos públicos a los espacios museísticos y hacerlo de una manera diferente es el objetivo que persigue el ciclo 'Música para noches de verano', que comenzará mañana, jueves, en el IAACC Pablo Serrano de Zaragoza organizado por el Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón.

El espectáculo 'Viva Suecia' será el que inicie este programa, a las 21.00, que se incluye en el circuito de conciertos que promueve Licor 43 Live The Roof en las mejores azoteas de diez ciudades españolas, y al que se suma por primera vez Zaragoza.

El 13 de julio se podrá disfrutar con la electricidad de Elefantes, el 5 de agosto sonarán en la terraza las inconfundibles melodías de Mikel Erentxun, para terminar el 26 de agosto con el sello propio de L.A.

El programa de Espacio Azotea se completa con las actuaciones de varios grupos e intérpretes aragoneses como Tachenko, el 6 de julio; el dúo zaragozano Los Bengala el 20 de julio, y Ricardo Vicente, el 27 de julio, han informado fuentes del Gobierno aragonés.

Los precios de las entradas en Espacio Azotea oscilan entre los 5 euros (con el descuento aplicado) y los 24 euros y se aplicarán estas rebajas del 50% para los usuarios de la tarjeta 'Aragón es Cultura' en los conciertos que se celebrarán en el IAACC Pablo Serrano y que se encuentran fuera del circuito que patrocina Licor 43. También para quienes acrediten ser socios de Las Armas.

El precio será de 10 euros y de 5 euros con el descuento aplicado. 'Música para noches de verano' también tiene como escenario los patios de los Museos de Zaragoza y de Huesca, espacios que habitualmente permanecen cerrados por la noche y que abren sus puertas para ofrecer al público una alternativa de ocio durante la época estival.

Así, a partir de este jueves y hasta el 9 de septiembre se podrá disfrutar de un variado programa musical que abarca diferentes géneros como el jazz, el indie, el pop, el rock, la ópera, la zarzuela, la música clásica o las voces a capella. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión