Diversas proyecciones para despedir el curso cinematográfico

La Escuela de cine ‘Un perro andaluz’ celebra su fiesta de fin de curso el próximo 22 de junio.

Un curso llevado a cabo por la escuela de cine 'Un perro andaluz'.
Diversas proyecciones para despedir el curso cinematográfico
Un perro andaluz

La Escuela de cine ‘Un perro andaluz’ de la capital aragonesa celebra una nueva edición (la novena de su historia) del fin de curso con la proyección de los cortometrajes rodados en los diferentes talleres del 2016-2017.

La cita tendrá lugar el próximo jueves, 22 de junio de 2017, en el salón de actos del Centro de Historias de Zaragoza. Esta escuela nació hace 9 años como un proyecto formativo innovador "que se ha convertido en un referente en el campo audiovisual a nivel internacional no solo en el campo formativo sino también en el audiovisual".

Durante la jornada los asistentes podrán disfrutar de la proyección de las siguientes obras: 'El colgante perdido' (grupo de 6 a 9 años), 'El examen' (de 9 a 13 años), 'Anónimo' (de 13 a 15 años) y 'La secta' (de 15 a 18 años).

Según señalan en una nota, 'Un perro andaluz' ofrece un planteamiento no solo formativo sino también pedagógico y educativo, haciendo hincapié en el mundo del cine, claro; pero sin perder de vista otras capacidades como la comunicación, la expresión o el resto de habilidades sociales.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión