Sorteo de 30 entradas dobles para el preestreno de 'Despido procedente'

El próximo jueves, 22 de junio, los cines Palafox de Zaragoza acogen el preestreno de la película de Imanol Arias, Hugo Silva y Darío Grandinetti.

Sorteo de 30 entradas dobles para el preestreno de 'Despido procedente'
Sorteo de 30 entradas dobles para el preestreno de 'Despido procedente'

El próximo jueves 22 de junio tiene lugar en los cines Palafox de Zaragoza el preestreno de la película protagonizada por Imanol Arias, ‘Despido Procedente', una comedia de acción que hasta el 30 de junio no llegará a a todos los cines.

Hugo Silva y Darío Grandinetti acompañan a Imanol Arias en esta cinta dirigida por Lucas Figueroa en la que el protagonista interpreta a un directivo de una empresa de telecomunicaciones que está a punto de enfrentarse a la semana más importante de su vida, pero todos sus planes se verán truncados por la aparición de un excéntrico personaje, al que da vida Dario Grandinetti, y que hará de su semana un infierno.

HERALDO DE ARAGÓN sortea 30 entradas dobles para invitar a los lectores que quieran disfrutar de la película antes de su estreno. El preestreno será en los cines Palafox, el jueves 22 a las 19.30, y conseguir una de las 30 entradas dobles que se sortean es muy sencillo. Solo hay que registrarse y participar en el sorteo antes del próximo miércoles 21 de junio a las 16.30.

¡Participa y no te quedes sin tu entrada doble! 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión