Quince chefs de la provincia de Zaragoza cocinan con 22 alumnos de Atades

Un total de 22 alumnos de los centros de Atades han participado en el 'Club Inclucina'.

Un total de 22 alumnos de los centros de Atades, Agón y Tarazona, han recibido un Taller Educativo de Cocina personalizado, impartido por 15 cocineros de la provincia de Zaragoza y han demostrado en el Teatro de las Esquinas todo lo que han aprendido en la gala benéfica 'Club Inclucina'. 

El Club 'Inclucina' es un certamen solidario de cocina que pretende maridar experiencias gastronómicas basadas en los sentidos con actividades culturales y educativas.

Así, los alumnos que han participado en el taller han puesto a prueba, en dos sesiones, todos los conocimientos aprendidos. Este espectáculo contará con diferentes actuaciones culturales realizadas por usuarios de los talleres de Arte y Animación de los centros de Atades y que compatibilizan las sesiones culinarias.

La directora de Madrid Fusión y embajadora de Club Inclucina, Lourdes Plana, ha sido la encargada de conducir la gala, acompañada como 'co-presentadores' de alumnos de Atades. Todos los asistentes a las dos sesiones, 18.00 y 20.30 podrán disfrutar y degustar un coctel, compuesto por las tapas gourmet elaboradas por estos chefs.

Todo el dinero recaudado de la venta de entradas, irá íntegramente destinado a financiar la construcción del Colegio de Educación Especial 'San Martín de Porrés' de Atades.

Atades en los fogones

Una gala con chefs de altura

Los chefs de los restaurantes Gamberro, El Chalet, Meliá, Pinocho y La Ontina, Novodavo, El Gratal. Aragón y otros muchos restaurantes de la provincia de Zaragoza han participado en la gala que ha comenzado a las 18.00 donde han preparado varias tapas degustación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión