El Trío Tzigane cierra el ciclo de conciertos 'Pódium de excelencia CSMA-Ibercaja'

El grupo lo componen Alberto Palacios, piano; Eva Ortells, violín y Raquel Rivera, violonchelo, que interpretarán composiciones de Beethoven y Schumann.

Ibercaja Patio de la Infanta acoge este viernes, 16 de junio, el último concierto del ciclo 'Pódium de excelencia CSMA-Ibercaja', organizado por la Obra Social de Ibercaja y el Conservatorio Superior de Música de Aragón (CSMA).

Correrá a cargo del Trío Tzigane compuesto por Alberto Palacios, piano; Eva Ortells, violín y Raquel Rivera, violonchelo, que interpretarán composiciones de Beethoven y Schumann. Comenzará a las 19.30 horas y es de entrada gratuita, hasta completar el aforo.

El ciclo de conciertos tiene como objetivos fomentar la profesionalización de los estudiantes del conservatorio de música, ofreciéndoles la oportunidad de realizar actuaciones que ayuden a su integración en el mercado laboral en los principales escenarios de la ciudad y ofrecer al público en general una programación musical de calidad.

El trío Tzigane comenzó su formación en septiembre del 2015. Ha recibido Masterclasses de Cámara de varios integrantes del Natalia Ensemble y actualmente reciben su formación de la mano del Cuarteto Quiroga. Recientemente han sido seleccionados para participar en el festival Internacional de música de cámara QZeist Music DaysQ en Holanda.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión