Clint Easwood cumple 87 años

Antes de desembarcar en Hollywood fue leñador, albañil y obrero metalúrgico. Ahora prepara una película sobre el ataque fallido del ISIS en París.

Clint Eastwood.
Clint Eastwood.
Reuters

Clint Easwood nació el 31 de mayo de 1930 en San Francisco (Estados Unidos). Así, el actor y director de cine cumple 87 años, y lo hace en plena actividad creativa. De hecho, actualmente está trabajando en su próxima película, sobre el ataque fallido de ISIS a un tren francés en 2015, 'The 15:17 to Paris'.

Antes de dedicarse al cine, Easwood fue leñador, albañil y obrero metalúrgico, además de militar.

Saltó al estrellado en los años 60 en Europa de la mano del director italiano Sergio Leone, todas dentro del género 'spaguetti western". A partir de entonces, desarrolló una arrolladora carrera en Hollywood, donde demostró su capacidad interpretativa y su talento como autor cinematográfico. Tiene en su haber célebres películas como 'Por un puñado de dólares' (1964), 'La muerte tenía un precio', 'El bueno, el feo y el malo', así como 'Harry, el sucio' y todas sus secuelas.

Su carrera ha ido a más, hasta cosechar éxitos como los dos Oscars y el Globo de Oro que le propció 'Million Dollar Baby'.

Las redes sociales de hacen eco del cumpleaños de Clint Easwood:



¡Muchas felicidades!#HappyBirthdayClitnEastwood pic.twitter.com/F4aUn9h8XF

— redrumcine (@redrumcine) 31 de mayo de 2017




Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión