Planes para el puente del 1 de mayo

Heraldo Ocio ha seleccionado varias propuestas para disfrutar de estos días.

En el espectáculo 'Algodón', varios bebés y sus padres participan en el escenario.
En el espectáculo 'Algodón', varios bebés y sus padres participan en el escenario.
Escena Miriñaque

Abril llega a su fin con un último puente festivo repleto de propuestas de ocio: conciertos, teatro y actividades infantiles para todos los gustos. Heraldo Ocio ha seleccionado varios planes para disfrutar de estos días.

Entre tangos, pop y rock

La banda Malevaje estará en concierto este sábado en el Teatro de las Esquinas para presentar su último trabajo: ’30 años de tango’. Con la inmortalidad del tango por bandera y con más de 12 discos publicados, la formación hace gala de una forma propia de interpretar este género, modernizándolo pero sin perder la esencia que lo hace único.

También este sábado actúan Cuti Vericad, Sam Tejuelas y Pepe Zambrana o, lo que es lo mismo, Los Coringas, en la Sala López. Sus alocados ritmos transportarán al público a las décadas de los 50 y 60 en un concierto en el que nadie podrá dejar de bailar. Al mismo escenario se subirán también Los Trogloditas, para completar el aire roquero de la noche.

El rey del pop protagoniza la noche del sábado en la Sala Oasis con un espectáculo homenaje que emocionará a todos sus fans. ‘Michael's Legacy: el musical’ hace un repaso a grandes canciones de Michael Jackson con voces en directo, 13 artistas sobre el escenario y una cuidada puesta en escena. Un espectáculo para dejarse llevar.

En Huesca celebran una nueva edición del festival Romería y Desengaño, con un programa que se reparte entre la calle Desengaño y el Centro Cultural Manuel Benito Moliner (antiguo Matadero) y que comienza a las 10.30 de la mañana del día 29 de abril. Entre las propuestas, una muestra de productos agroecológicos, un torneo de juegos tradicionales y varios conciertos: Los Doos, Rodrigo Cuevas, Joana Gomila, Flamaradas y Tamikrest.

Entre la carcajada y el terror

El Circo de los Horrores regresa de nuevo a Zaragoza, en esta ocasión con una edición especial de su espectáculo ‘Manicomio’, con motivo de su décimo aniversario. El circo más tenebroso se instala en el Parking Sur de la Expo desde el 27 de abril al 7 de mayo, para ofrecer un show cuyos números están repletos de sustos, locuras y mucho humor.

Las narices rojas toman Zaragoza durante este puente. No, no es una broma. A lo largo de cuatro días, la ciudad acoge un nuevo encuentro de payasos con gran variedad de actuaciones en sala y en calle. 'Entrepayasaos' reúne a numerosas compañías, tanto españolas como de otros países, que mostrarán sus espectáculos, la mayoría aptos para todos los públicos.

Carlos Hipólito y Natalia Millán se subirán al escenario del Teatro Principal entre el 28 y el 30 de abril para interpretar a dos de los personajes de ‘La mentira’, un juego de verdades y mentiras con sorprendente final. El argumento gira alrededor del descubrimiento de una mujer, que sorprende al marido de su mejor amiga con otra: ¿debe decírselo?

Con niños

Magia desarrollada siempre con mucho humor: son los principales ingredientes de los espectáculos de Héctor Sansegundo, premiado mago que actúa en El Sótano Mágico los días 29 y 30 de abril con su show ‘Un sibarita con varita’. Una gran opción para que los niños disfruten de la magia y los adultos vuelvan a sentirse niños.

Los bebés cuentan con otra propuesta cuyo objetivo es el estímulo y el descubrimiento de lo artístico y lo sensorial: ‘Algodón’ en el Teatro Arbolé. En el escenario, dos actrices y diez bebés acompañados por un adulto, para participar del espectáculo. El resto de los niños y sus acompañantes pueden seguir la función desde el patio de butacas. Una creación artística a través del juego, para niños hasta 3 años de edad.

Durante la mañana del domingo, los cuentos toman los jardines del Centro Cívico La Almozara de la mano de la compañía Zootropo. En ‘Cuentos, poemas y retahilas’, los niños podrán disfrutar de varios relatos, como parte del programa ‘Primavera cultural’.

En la agenda de Heraldo Ocio se recogen otras muchas propuestas de música, teatro, actividades infantiles, exposiciones, cine, deporte, talleres y mucho más.

Consultar la cartelera en Heraldo Ocio. Consultar la agenda de conciertos. Consultar la agenda de teatro y danza. Consultar las actividades infantiles.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión