El ciclo de Lírica en el Paraninfo llega a su fin con un concierto de canción francesa y lied alemán

El jueves 20 de abril participarán las soprano Esmeralda Jiménez, Mariangel Leo y Vanesa García y el tenor Mariano Valdezate.

El ciclo 'Lírica en la Magna', organizado por el vicerrectorado de Cultura y Proyección Social de la Universidad de Zaragoza, concluirá el próximo jueves, 20 de abril, con un concierto de canción francesa y lied alemán.

Esta actividad pretende acercar la lírica al gran público y también al ya iniciado o especializado para lo que durante tres recitales se ha ido recorriendo, mediante explicaciones y proyecciones, los principales géneros.

Con la coordinación del profesor y pianista Eliberto Sánchez, se ha analizado la lírica por medio de una audición guiada de la mano de intérpretes aragoneses, miembros de la Asociación Zaragoza Lírico y Cultural, ha informado la Universidad de Zaragoza en una nota de prensa.

El jueves, 20 de abril, se contará con las sopranos Esmeralda Jiménez, Mariangel Leo y Vanesa García junto al tenor Mariano Valdezate, quienes ofrecerán un recital basado en lieder alemanes de autores como Mozart, Beethoven, Schubert, Schumann, Mendelssohn, Litz, Brahms y Strauss; y canción francesa de autores como Bizet, Fauré, Duparc, Chausson, Debussy y Poulenc, entre otros.

Las entradas pueden adquirirse al precio de cinco euros en la tienda-librería del Edificio Paraninfo de la Universidad de Zaragoza, de lunes a sábado, de 10.00 a 14.30 horas y de 17.00 a 20.30 horas

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión