'Ghost in the Shell' lidera los estrenos de la semana

Llega a las salas junto a 'Los pitufos. La aldea escondida' y 'Cantábrico', entre otros.

Scarlett Johansson protagoniza 'Ghost in the Shell', en cines a partir del 31 de marzo.
Scarlett Johansson protagoniza 'Ghost in the Shell', en cines a partir del 31 de marzo.

La actriz estadounidense Scarlett Johansson se convierte en un híbrido cyborg-humano femenino único en su especie en 'Ghost in the Shell'. Este cyborg trabaja en operaciones especiales y dirige un grupo operativo de élite llamado 'Sección 9', dedicado a detener a los criminales más peligrosos.

En la película, basada en la saga homónima de ciencia ficción y dirigida por Rupert Sanders, el objetivo se centra en anular los avances de Hanka Robotic en el campo de la cibertecnología.

Nueva aventura azul

Esta semana, el género de la animación tiene su mayor exponente en un nuevo episodio de la vida de los personajes azules más famosos: 'Los pitufos. La aldea escondida'. En el filme, realizado completamente en animación por ordenador bajo la dirección de Kelly Asbury, los pitufos se adentran por primera vez en el Bosque Encantado, que esconde algunos misterios.

En su versión original, han prestado voz a los pitufos actores como Julia Roberts, Demi Lovato o Rainn Wilson y, en su versión doblada, los cómicos Eva Hache y Luis Piedrahita, a los que se suman los actores Jordi Sánchez y Macarena García.

Un remake de cine mexicano

Basada en la exitosa película mexicana 'No se aceptan devoluciones' (2013), llega a la cartelera 'Mañana empieza todo', comedia dramática dirigida por Hugo Gélin.

La historia está protagonizada por Samuel, que vive la vida sin responsabilidades en una playa del sur de Francia hasta que un día, uno de sus antiguos amores, le deja en brazos a su hija Gloria, un bebé de pocos meses que cambia su vida por completo y que se convertirá en un pilar fundamental de su vida.

Un recorrido por la Cordillera Cantábrica

Del director Joaquín Gutiérrez Acha, 'Cantábrico' pone el foco en el norte de la Península Ibérica, donde se levanta una gran cordillera de más de 400 kilómetros, la Cantábrica, en la que se esconden un gran número de animales como el oso pardo cantábrico, una de los más impresionantes del hemisferio norte.

Un documental de naturaleza que traslada al espectador a la tierra donde también conviven especies como el salmón, la víbora de Seoane, el gato montés, el lobo ibérico o la mariposa hormiguera, que contribuyen a la existencia de un paisaje único.

La amistad surge en cualquier parte

'Mesa 19', con Anna Kendrick (Elise), es la historia de una exdama de honor liberada de sus obligaciones que decide mantener la cabeza alta y asistir a la boda de su vieja amiga.

En la comida se sienta en la mesa del final del salón con un grupo de desconocidos, la mayoría de los cuales deberían haber rechazado la invitación. Eloise descubre que la amistad, e incluso un pequeño romance, pueden surgir hasta en las situaciones más insospechadas.

- Ver cartelera completa en Heraldo Ocio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión