Se reabre el plazo para buscar el tesoro Augusta

Hasta el viernes a las 14.00, todos los interesados podrán inscribirse para buscar a través de un juego muy dinámico un tesoro valorado en 7.000 euros.

Participantes de la primera edición buscando el premio.
Participantes de la primera edición buscando el premio.
H.A.

Debido a la afluencia de público con ganas de participar en la búsqueda del tesoro Augusta, y para no dejar fuera del juego a ningún interesado, desde la organización se ha decidido reabrir el plazo de inscripción de la búsqueda del Tesoro Augusta, una apuesta muy divertida en la que los participantes deberán dar con un premio oculto en las inmediaciones del centro y valorado en 7.000 euros. Podrán inscribirse hasta el viernes a las 14.00, momento en el que se cerrará definitivamente el plazo para participar.

Solo por inscribirse, todos los participantes van a obtener una chequera con regalos y vales de descuento en las tiendas del Centro Comercial, que se entregarán con la recogida del dorsal a partir de las 10.00 de la mañana. Además, desde la organización, recuerdan que es conveniente llevar 'smartphone' con batería y datos para poder visitar la página y seguir las pistas que se irán subiendo durante la búsqueda.

Este juego dinámico, que se celebra el Centro Comercial Augusta por segunda vez en Zaragoza debido al éxito cosechado el pasado año, comenzará a las 11.00 y tendrá lugar en los alrededores del centro, donde se organizarán una serie de pruebas que habrá que salvar para acercarse un poco más al tesoro. Además, a lo largo del juego, se activarán diferentes pistas en una web habilitada para ello que conducirán al lugar donde estará escondido el sobre con el tesoro.

¿En qué consiste el tesoro Augusta?

El tesoro Augusta de esta segunda edición está valorado en 7.000 euros, y entre los premios que se entregarán al ganador se encuentra un cheque de 1.000 euros para gastar en el centro comercial, un año gratis de gimnasio en Holiday Gym, una tarjeta anual para lavados ilimitados en Star Wash,  dos televisores Led 40TV System, cuatro bicicletas, un helicóptero radiocontrol S032G y un lote de menaje del hogar valorado en 500 euros.

-Para inscribirte en la búsqueda del tesoro Augusta haz clic en este enlace.