Vuelve la búsqueda del tesoro Augusta a Zaragoza

Con la ayuda de un mapa, los participantes deberán realizar un recorrido dinámico e interactivo lleno de pistas que les llevarán al premio final, valorado en 7.000 euros.

Participantes de la primera edición buscando el premio.
Participantes de la primera edición buscando el premio.
H.A.

Tras el éxito cosechado el pasado año, el Centro Comercial Augusta vuelve a celebrar la búsqueda del tesoro, un juego dinámico pensado para todos los públicos, en el que los participantes deberán seguir unas pistas por el centro comercial y los alrededores buscando un fantástico tesoro valorado en 7.000 euros.

Para participar en el concurso, es necesario inscribirse de forma gratuita a través de la página web, a partir del 16 de marzo y hasta el 27 del presente mes.

La búsqueda del tesoro Augusta

El juego tendrá lugar el sábado 1 de abril, a partir de las 11.00, en el Centro Comercial Augusta, donde los participantes deberán recoger su dorsal y un plano que se les facilitará para comenzar el recorrido de la búsqueda del tesoro por los alrededores y el centro comercial. Además, a lo largo del juego, se activarán diferentes pistas en una web habilitada para ello, todas ellas conducirán al lugar donde estará escondido el sobre con el tesoro.

Este año, el tesoro Augusta está valorado en 7.000 euros, y entre los premios que se entregará al ganador se encuentra un cheque de 1.000 euros para gastar en el centro comercial, un año gratis de gimnasio en Holiday Gym, una tarjeta anual para lavados ilimitados en Star Wash,  dos televisiones Led 40TV System, cuatro bicicletas, un helicóptero radiocontrol S032G y un lote de menaje del hogar valorado en 500 euros.

Cabe destacar que solo por inscribirse, todos los participantes van a obtener una chequera con regalos y vales de descuento en las tiendas del Centro Comercial, que se entregarán con la recogida del dorsal y el mapa a partir de las 10.00 de la mañana.

-Para inscribirte en la búsqueda del tesoro Augusta haz clic en este enlace.