El musical de 'Aladín' vuelve con un elenco renovado

La historia de 'Las mil y una noches' hechizará el Palacio de Congresos el próximo fin de semana en cuatro funciones.

El Palacio de Congresos de Zaragoza invita este fin de semana a volver a la infancia con 'Aladín, un musical genial', una producción española inspirada en la conocida película Disney y en la célebre colección de cuentos 'Las mil y una noches'.

Un elenco de ocho jóvenes actores, con José Gasent en el papel de Aladín y Marta Gálvez en el de Jasmín, dará vida a más de 40 personajes el sábado 18 y el domingo 19, en dos funciones por día, a las 17.30 y a las 19.30. La mayoría de los artistas se subirán por primera vez a las tablas zaragozanas, ya que se pudo disfrutar del musical en el Teatro Principal de Zaragoza en 2014 con otros protagonistas, donde el que fuera participante de Operación Triunfo, Nahím Tomas, encarnó a Aladín.

En el espectáculo de la productora valenciana Trencadís, de 90 minutos de duración, se escucharán once canciones originales compuestas por José Doménech "que se adaptan al ambiente de cada escena", tal y como ha explicado este miércoles durante la presentación el director de la producción, José Tomás. El Genio saldrá de su lámpara mágica a ritmo de Broadway, Aladín y Jazmín declararán su amor en una balada con una melodía que recuerda a Disney, la maldad de Jafar sonará como un tango argentino y la entrada del protagonista a lomos de un elefante se vivirá con una canción hindú como telón de fondo.

El productor Josep Mollá se ha mostrado entusiasmado con el regreso a la capital aragonesa, ya que agotaron entradas en su visita anterior y, según ha dicho, "muchos zaragozanos se quedaron sin ver el musical", que se estrenó en 2013 y ya ha representado más de 200 funciones por toda España.

Las entradas para disfrutar de la magia de Aladín este fin de semana se pueden adquirir en la web y cajeros de Ibercaja y en las taquillas del Palacio de Congresos desde los 15 euros en anfiteatro hasta los 18 en plateas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión