Sorteo de 50 entradas dobles para el estreno de 'Incierta Gloria'

HERALDO DE ARAGÓN te invita a disfrutar de esta película el próximo viernes 17 de marzo. Se podrá participar en el sorteo hasta el miércoles, día 15.

Con motivo del estreno de la película 'Incierta Gloria', que llegará a los cines de toda España el próximo viernes 17 de marzo, HERALDO DE ARAGÓN te invita a disfrutar de la película en los cines Palafox de la capital aragonesa.

Para ello, basta con registrarse o estar registrado en HERALDO.es y aceptar las bases legales del presente sorteo de 50 entradas dobles para el estreno cinematográfico del año en Aragón.

El sorteo permanecerá activo desde este viernes, 10 de marzo, hasta el próximo miércoles, día 15, a las 12.00. Ese mismo día se informará a los ganadores vía correo electrónico una vez concluya el sorteo.

'Incierta Gloria'

El largometraje 'Incierta Gloria' ha sido rodado en Aragón, en los municipios y alrededores de Sariñena, Lanaja, Pallaruelos de Monegros, Angüés, Barluenga, Quicena, Alquézar, Casbas, Caminreal, ruta del Jubierre, Alcubierre, Leciñena y Belchite), con actores de la tierra como Luisa Gavasa, Fernando Esteso y Jorge Usón, que adaptan al cine la novela de Joan Sales ambientada en 1937, en el Frente de Aragón.

La película se estrenará en toda España el próximo viernes, 17 de marzo. Ese mismo día, se celebrará una premiere con los protagonistas de la película y la presencia de autoridades en la sala grande del cine Palafox de Zaragoza.

Además, dentro de la misma acción promocional, se sorterán también dos entradas 'meet and greet' en el portal del suscriptor. Una acción especial para suscriptores de HERALDO.

- Participa en el sorteo de 50 entradas dobles .

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión