Llega a Zaragoza 'Capitol Tour', el trabajo más personal de Revólver

El duodécimo disco de Carlos Goñi se presenta este sábado 11 de marzo en la Sala Oasis de Zaragoza.

Carlos Goñi, cantante de Revólver
Carlos Goñi, cantante de Revolver
PEDRO ETURA

"Si Babilonia cuenta lo que me sucedió de piel para afuera en los últimos 3 años, Capitol narra lo que sucedió de piel para adentro". Con estas palabras, Revólver presentaba el pasado 10 de febrero su duodécimo disco, uno de sus trabajos más íntimos. 

Las letras y el sonido que caracterizaban los inicios de la banda pueden disfrutarse de nuevo en 'Capitol', que recibe este nombre porque su autor lo compuso prácticamente al completo en el hotel Capitol Gran Vía de Madrid.

El disco, que tras su lanzamiento entró directo al número 3 de más vendidos en España, es el primer trabajo de Carlos Goñi con Altafonte y Sena Productions, dejando la que fue su productora durante 27 años.

El pasado 2 de marzo, 'Capitol Tour', la gira de presentación de este trabajo, arrancaba en salas y teatros con éxito. Tras su paso por Barcelona, Bilbao y Valencia, Revólver llega a Zaragoza este sábado 11 de marzo en la Sala Oasis.

Con Oferplan Heraldo, los seguidores de Revólver podrán disfrutar de un 35% de descuento en la entrada y escuchar en directo su último trabajo, que vuelve a sus raíces sin quedarse anclado en el pasado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión