Sorteo de 50 entradas dobles para el preestreno de 'El Guardián invisible'

La película, basada en la famosa trilogía literaria del Baztán, llegará a los cines el próximo viernes, 3 de marzo. El preestreno tendrá lugar el jueves, en Cinesa Grancasa.

HERALDO te invita a ser el primero en ver una de las películas españolas más esperadas de este año con el sorteo de 50 entradas dobles para el preestreno de 'El Guardián Invisible', un thriller de misterio del director de 'Palmeras en la Nieve' y la saga 'A tres metros sobre el Cielo'.

La película, basada en la famosa trilogía literaria del Baztán, llegará a los cines el próximo viernes, 3 de marzo; si bien los ganadores del sorteo podrán disfrutar del exclusivo preestreno del filme el próximo jueves, día 2, a las 20.00, en la sala 4 de los cines del Centro Comercial Gran Casa de Zaragoza.

Para participar en el sorteo de estas 50 entradas dobles para el preestreno de 'El Guardían invisible', solo es necesario estar registrado (o registrarse) en HERALDO.es y aceptar las bases legales de esta acción.

El sorteo permanecerá activo desde este jueves, 23 de febrero, hasta el próximo martes, día 28, a las 13.30; los 50 premiados recibirán un correo electrónico una vez efectuado el sorteo para que puedan recoger sus entradas en Espacio Heraldo (paseo de la Independencia, 29), de  9.30 a 14.00 y de 16.30 a 19.30.

Participa en el sorteo de 50 entradas dobles para el preestreno de 'El Guardían invisible', haciendo clic aquí.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión