Ocho pianistas integran el XX Ciclo de Grandes Solistas Pilar Bayona 2017

Grigory Sokolov, Arcadi Volodos, Brenno Ambrosini, Javier Perianes, Enrique Bagaría, Mariam Batsashvili, Ana Kipiani y Daniel Kharitonov son los integrantes de esta nueva programación.

Ocho excelentes pianistas, reconocidos a nivel mundial, estarán en el Auditorio de Zaragoza para rendir homenaje a Pilar Bayona, dentro del XX Ciclo de Grandes Solistas Pilar Bayona, para el que hoy comienza el plazo de renovación de abonos para dicho ciclo.

Grigory Sokolov, Arcadi Volodos, Brenno Ambrosini, Javier Perianes y Enrique Bagaría, grandes y reconocidas figuras internacionales, nacionales y de talento local, junto a las jóvenes y prometedoras pianistas Mariam Batsashvili, Ana Kipiani y Daniel Kharitonov son los integrantes de esta nueva programación, según informa el Ayuntamiento de Zaragoza

Esta vigésima edición del Ciclo de Grandes Solistas Pilar Bayona 2017, que se celebrará en la Sala Mozart del Auditorio de la capital aragonesa a las 20.00 horas, arrancará el próximo 13 de marzo y se prolongará hasta el 13 de diciembre.

La renovación de abonos consiste en adjudicar para el ciclo del presente año las mismas localidades que ya tuvieron en el ciclo del pasado año, siendo imprescindible la presentación del abono de 2016. Los interesados en renovar sus abonos pueden hacerlo desde el próximo lunes, 20 de febrero, y hasta el 1 de marzo (ambos inclusive) en las taquillas del Auditorio de Zaragoza, en horario de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

Los precios de los abonos para los ocho conciertos son los mismos que los del pasado año, y van desde los 75 euros para el escenario, 110 euros para anfiteatro y 155 euros para platea.

Los alumnos de conservatorios y escuelas de música reconocidas, debidamente acreditados, así como los poseedores del Carné Joven Europeo, tendrán un descuento del 50 % sobre el precio de los abonos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión