Alumnos del Teatro de la Estación llenan el escenario de ilusión y sentimiento

Se está desarrollando una nueva edición del ciclo ¡A Escena!, protagonizada por alumnos de este espacio escénico.

La creación escénica en sus más diversas manifestaciones se vive este fin de semana en el Teatro de la Estación, donde se está desarrollando una nueva edición del ciclo ¡A Escena!, protagonizada por alumnos de este espacio escénico.

Se trata de una veterana iniciativa que brinda la oportunidad a las personas que aprenden interpretación en este espacio cultural de ponerse a prueba frente al público, a practicar las habilidades entrenadas durante su formación. Este sábado y domingo tendrán ocasión de hacerlo cinco grupos de alumnos.

Se trata de creaciones muy distintas: unas más cercanas al drama, otras con pinceladas de humor y crítica social y algunas incluso con un delicado espíritu poético, ha informado el Teatro de la Estación en una nota de prensa.

El programa de este sábado, 18 de febrero, lo componen a las 19.00 horas 'Atención, ¡Obras!' y a las 21.30 horas "¡Vaya Par de Narices!" y esta segunda semana del ciclo ¡A Escena! la cierra "Confesiones" el domingo a las 19.00 horas.

Se alcanza con ello el ecuador de una iniciativa que en el Teatro de la Estación se vive como una verdadera fiesta. El ciclo, que comenzó el pasado día 10 de febrero, continuará la semana que viene con siete propuestas escénicas más y se cerrará el próximo sábado 4 de marzo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión