La rivalidad entre Joan Crawford y Bette Davis se hace serie con HBO

Jessica Lange y Susan Sarandon recrearán esta rivalidad legendaria.

La serie se estrenará el próximo 6 de marzo.
La rivalidad entre Joan Crawford y Bette Davis se hace serie con HBO
HBO

Jessica Lange y Susan Sarandon recrean la rivalidad legendaria entre Joan Crawford y Bette Davis surgida durante el rodaje de la película '¿Qué fue de Baby Jane?', en la serie de HBO 'Feud: Bette and Joan', que se estrenará en España el próximo 6 de marzo, a la vez que en Estados Unidos.

La nueva serie de Ryan Murphy explora la forma en la que las dos mujeres se enfrentaron al sexismo, la misoginia y al hecho de cumplir años en Hollywood, mientras trataban de conservar la fama y el éxito en el ocaso de sus carreras.

El reparto incluye a Alfred Molina, como el director de cine Robert Aldrich; Stanley Tucci, como el magnate Jack Warner; Judy Davis, en el papel de la columnista de sociedad Hedda Hopper; Jackie Hoffman, como la ama de llaves de Crawford; y Alison Wright, como la asistente de Aldrich, según detalla HBO en un comunicado.

Además, contará con estrellas invitadas como Dominic Burgess interpretando a Víctor Buono, compañero de reparto de Crawford y Davis; la ganadora de un Óscar Catherine Zeta-Jones, como la actriz Olivia de Havilland; Sarah Paulson, en el papel de Geraldine Page; la también oscarizada Kathy Bates como Joan Blondell; y Kiernan Shipka, en la piel de la hija de Bette Davis.

Ryan Murphy firma como productor ejecutivo de la serie, además de Tim Minear, Alexis Martin Woodall y Dede Gardner, de la productora Plan B, de Brad Pitt. La serie está producida por FOX 21 Television Studios.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión