Los fotógrafos aragoneses galardonan a Paula Ortiz en sus premios Goya

La Asociación de Fotógrafos Profesionales de Aragón premiará a la cineasta por su labor en el terreno audiovisual y su papel como embajadora de Aragón.

La directora Paula Ortiz
La directora Paula Ortiz.
Enrique Cidoncha

La XVII edición de los premios Goya de Fotografía y Vídeo, organizados por la Asociación de Fotógrafos Profesionales de Aragón (AFTA), reconocerá a la cineasta Paula Ortiz con un premio de honor a su labor en el terreno audiovisual y por "convertirse en embajadora" de los profesionales de la Comunidad.


La ceremonia de entrega de premios de este certamen bienal, que congregará a más de 200 profesionales de la imagen en la capital aragonesa, tendrá lugar este sábado en el Centro de Historias de Zaragoza, ha informado este lunes AFTA en una nota de prensa.


En esta ocasión se han presentado más de quinientas obras -495 fotografías y 62 vídeos- y los trabajos nominados centrarán una exposición, junto a otras 105 obras premiadas en ediciones anteriores, en el Palacio de los Morlanes zaragozano desde este jueves hasta el 19 de febrero.


Por último, el viernes y el sábado se celebrarán las XVIII Jornadas de Aragón, una cita de carácter técnico que tiene por objetivo congregar a los mejores fotógrafos y videógrafos del sector profesional y acercarles las últimas tecnologías y tendencias.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión