Siete BSO para batir el récord en la San Silvestre

Cuando se corre al compás de la música, es posible incrementar la intensidad del entrenamiento mediante la aceleración del tempo de la música.

Un fotograma de la película 'Carros de fuego', cuya banda sonora se recomienda en este listado de canciones para correr motivado.
Un fotograma de la película 'Carros de fuego', cuya banda sonora se recomienda en este listado de canciones para correr motivado.

Unos buenos acordes pueden estimular la intensidad del ejercicio físico que se práctica, de forma que el simple gesto de darle al 'play' mejore nuestro ritmo de carrera y haga que el esfuerzo que se está realizando se haga menos cuesta arriba.


Así lo indican diversos estudios recientes que subrayan el poder que tiene la música para potenciar la tasa de trabajo que se está realizando al practicar deporte o entrenar.


De cara a esta San Silvestre 2018, la última carrera que se celebra para despedir el año en la capital aragonesa, os proponemos siete bandas sonoras de película que te ayudarán a llegar a meta con el ánimo bien arriba; y -por qué no-, subirse también al podio (o al menos soñar con alcanzarlo a lo largo del recorrido).

Carros de Fuego

Billi Eliot

Forest Gump

Pulp Fiction

?????

Rocky

??????

Game of Thrones

Piratas del Caribe 



- Leer más acerca de la San Silvestre

- Ir al suplemento de salud.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión