'Passengers' protagoniza los estrenos de fin de año

'Mine', 'Comanchería', y 'Frantz' son otros de los largometrajes que llegan en la víspera de Nochevieja a los cines de Aragón.

Un fotograma de la película 'Passengers', que se estrena este viernes.
Un fotograma de la película 'Passengers', que se estrena este viernes.

Este viernes, víspera de Nochevieja, se estrenan en los cines aragoneses cuatro largometrajes para los amantes del séptimo arte. Entre ellos, la norteamericana 'Passengers', protagonizada por Jennifer Laurence y Chris Pratt, y 'Mine', un thriller bélico en la que Armie Hammer da vida a un soldado perdido en el desierto. 


Comanchería

Este filme narra la carrera a contrarreloj de dos hermanos de Texas que intentarán robar el mayor número de bancos posibles para intentar acabar con las deudas que les harán perder la granja familiar.


Frantz

Anna vive con sus suegros en un pequeño pueblo de Alemania desde que la Primera Guerra Mundial le arrebató a Frantz, su prometido. Su vida transcurre monótona hasta que un día un antiguo amigo de su difunta pareja se presenta en el cementario cuando le llevaba flores. Pero... Anna no tiene clara qué relación unía a sendos compañeros.


Passengers 

Dos pasajeros de una nave espacial (Jennifer Laurence y Chris Pratt) se despiertan 90 años antes del final del viaje tras sufrir una avería en una de sus cámaras del sueño mientras se desplazan a un planeta lejano.


Mine

Tras una misión fallida en tierra extranjera, un soldado queda aislado y sin contacto con su pelotón al pisar una mina en el desierto. Una coproducción de 106 minutos de duración que protagoniza Annabelle Wallis, Armie Hammer y Tom Cullen.


- Toda la información sobre los estrenos de cartelera en Heraldo Ocio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión