La última novela de Álvaro Cortina se presenta en la librería Cálamo este jueves

El autor estará acompañado por el escritor César Pérez Gracia y por el editor de Jekyll & Jill, Víctor Gomollón.

Álvaro Cortina Urdampilleta.
Álvaro Cortina Urdampilleta.

La librería Cálamo y Jekyll & Jill acogerán la presentación de la última novela de Álvaro Cortina Urdampilleta, titulada 'Deshielo y ascensión' (edición bolsillo), que tendrá lugar este próximo jueves, 29 de diciembre, a las 19.30.


El autor estará acompañado por el escritor César Pérez Gracia y por el editor de Jekyll & Jill, Víctor Gomollón, han informado desde la organización del evento. Con motivo de la celebración del último acto del año, desde la libería Cálamo han asegurado sentirse "muy contentos por los reconocimientos recibidos".


Al respecto, han citado que la Federación de Gremios de Editores de España les ha concedido el Premio Boixareu Ginesta al Librero del Año. El Ministerio de Cultura del Gobierno de Francia ha renovado el sello concedido a Cálamo de Librairie Francophone de Référence y el Ministerio de Educación Cultura y Deporte del Gobierno de España les ha otorgado - tras una laboriosa evaluación- el sello de Librería de Calidad.


"Hemos vendido unos cuantos libros y también hemos organizado dos encuentros Talento Editorial con el Hay Festival América en Perú y México e impartido un curso de formación para libreros centroamericanos en Ciudad de Guatemala", han relatado desde Cálamo.


No obstante, han expresado su preocupación al observar que "asistimos asombrados al renacer de las corrientes totalitarias, xenófobas y machistas, a la manipulación política más descarada y a los ataques indiscriminados contra la libertad de expresión".


Desde Cálamo, han incidido en que "la sociedad -todos nosotros- tenemos la obligación de velar por el respeto de los derechos humanos y por los principios de libertad, igualdad y fraternidad".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión