Cotillones y otros planes para recibir el nuevo año

Además de la fiesta nocturna, hay otras propuestas para disfrutar del último fin de semana de 2016.

Nochevieja en la plaza del Pilar.
Nochevieja en la plaza del Pilar.
Imagen de archivo.

Los cotillones siguen siendo una opción muy buscada para recibir el nuevo año pero, al margen de la fiesta nocturna, hay otras muchas propuestas para disfrutar del último fin de semana de 2016. Heraldo Ocio ha seleccionado algunos planes para los próximos días.Las últimas horas del año

Cotillón por la noche… ¿O por la mañana? En el Teatro de las Esquinas se pueden elegir ambas opciones. El cotillón matinal familiar está pensado para que los padres y otros familiares puedan celebrar el fin de año junto a los niños en un ambiente desenfadado, de la mano de los Starkytch, que también animarán la fiesta nocturna. Los Dj’s más retros y provocadores se encargarán de que las primeras horas del 2017 sean de lo más divertido en una gran Nochevieja con los Starkytch.


Olugbenga, Dj original de Lagos y residente en Londres, se pondrá a los platos en Nochevieja en la Sala López. Además de trabajar para artistas como Damon Albarn, Depeche Mode o Scissor Sisters, Olugbenga ha recorrido el mundo con sus DJ sets. Le acompañarán a los platos Buffetlibre, uno de los djs con más festivales a sus espaldas, Ms von Disko y los residentes Iván de Ramos y Sweet Drinkz.


En las Armas proponen también una velada a todo ritmo con tres espacios dedicados a diferentes estilos de música, para elegir el que más guste y no parar de bailar. Hasta ocho dj’s pondrán la banda sonora a los primeros pasos del año en su Nochevieja Spectacular, en una noche con sorteos y sorpresas para los asistentes.


No podía faltar entre estos planes la tradicional Nochevieja en la plaza del Pilar, donde todo el que quiera puede tomar las uvas y disfrutar de los posteriores fuegos artificiales, sin perjuicio de acudir después a cualquier cotillón o sala de fiestas. Una buena forma de recibir el nuevo año, rodeados de los vecinos de la ciudad.Durante el puente navideño

En la Sala Mozart del Auditorio tiene lugar el Gran concierto de Año Nuevo a cargo de la Orquesta Sinfónica Goya, el día 2 de enero. Una cita con aire vienés en la que, además de sonar valses y polkas de Strauss, el repertorio incluye famosas arias de ópera y valses del mundo. Dirige la formación Juan Luis Martínez.


Entre las últimas obras programadas este año en Teatro Arbolé se encuentra ‘El intrépido soldadito de plomo’. Los niños disfrutarán con este cuento, que narra la historia de amor entre dos juguetes, un soldadito al que le falta una pierna y una bailarina de papel. Un tierno relato perfecto para ir al teatro en familia aprovechando las vacaciones escolares, ya que se representa los días 30 y 31 de diciembre.


‘No nos moverán’ es el título del espectáculo que representan  Los Titiriteros de Binéfar en la Sala CAI Luzán los días 29 y 30 de diciembre. Una función participativa, con títeres, música y unos personajes de lo más divertido: Camino, Turbón, Sol y Alegría. Otra propuesta familiar para vivir la Navidad.


La compañía Caleidoscopio Teatro lleva su espectáculo ‘Ábrete Sésamo’ al Teatro del Mercado entre el 2 y el 4 de enero. Esta propuesta, pensada para niños a partir de 3 años, se basa en la luz negra y el teatro gestual y de objetos. Una obra muy visual que presenta al libro como un objeto mágico: ¿quién sabe realmente lo que puede ocurrir al abrir sus tapas?


En la agenda de Heraldo Ocio se recogen otras muchas propuestas de música, teatro, actividades infantiles, exposiciones, cine, deporte, talleres y mucho más.

Consultar la cartelera en Heraldo Ocio. Consultar la agenda de conciertos. Consultar la agenda de teatro y danza. Consultar las actividades infantiles. Consultar la agenda de exposiciones.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión