La clásica obra de Dickens 'Cuento de Navidad', en el Teatro de las Esquinas

Se podrá contemplar este miércoles, 28 de diciembre, a las 17.00 y a las 19.00.

La clásica obra de Dickens 'Cuento de Navidad', en el Teatro de las Esquinas.
La clásica obra de Dickens 'Cuento de Navidad', en el Teatro de las Esquinas.

La clásica obra de Charles Dickens 'Cuento de Navidad' se presenta este miércoles, 28 de diciembre, en el Teatro de las Esquinas, ubicado en Vía Univérsitas, 30, de Zaragoza.


Se han programado dos únicas funciones de la obra de teatro para toda la familia de este clásico navideño, que cumple su 150 aniversario. Se podrá contemplar a las 17.00 y a las 19.00, y el precio de las entradas es a partir de 10 euros.


La compañía Lescomic Teatro presenta 'Cuento de Navidad', que está protagonizada por el actor Alfonso Asenjo, han indicado desde la organización en una nota de prensa. La historia gira en torno al señor Scrooge, un tacaño, avaro y malhumorado anciano reacio a la Navidad y a la felicidad de estas fechas.


Una noche en la víspera de Navidad se aparece ante Scrooge el espectro de su antiguo socio y le advierte de su trágico destino. Le avisa de que recibirá la visita de tres espíritus que se le aparecerán a lo largo de tres días. Poco a poco Scrooge comprenderá cual es el verdadero espíritu de la Navidad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión