Héctor Sansegundo y Civi-Civiac inauguran este miércoles Zaracadabra

El festival de magia se celebra en la capital aragonesa del 28 al 30 de diciembre.

Carlos Sicilia, Ismael Civiac y Pepe Lirrojo, en la presentación del Festival Zaracadabra.
Carlos Sicilia, Ismael Civiac y Pepe Lirrojo, en la presentación del Festival Zaracadabra.
José Miguel Marco

El V Festival Internacional de Magia de Calle, Zaracadabra, se inaugurará este miércoles, 28 de diciembre, a las 17.30, en el Centro Comercial Independencia con el ilusionista Héctor Sansegundo y su espectáculo 'El último gran majo', que llevará también a las 19.00 a la sala de El Sótano Mágico. Además, a las 19.30, la compañía oscense Civi-Civiac presentará 'Phantasium' en la Plaza del Pilar.


Del 28 al 30 de diciembre se desarrolla en la capital aragonesa Zaracadabra, un festival para todos los públicos y una cita obligada para los magos nacionales e internacionales, que dan a conocer en él sus novedades en el mundo del ilusionismo.


Como ya lo hiciera en las pasadas ediciones, este certamen también pretende dar a conocer y dignificar al máximo el arte de la magia con grandes artistas que combinan en sus espectáculos la magia con el teatro.


Este jueves, 29 de diciembre, se abrirá a la magia a las 12.00 en el paseo de Los Olvidados de Valdespartera (La Principal) con el espectáculo de Miguel Muñoz 'Retazos de lo irreal'. Este mismo mago actuará en El Sótano Mágico por la tarde con dos pases, a las 18.00 y 22.00.


A las 17.30, Civi-Civiac llevará su fantástico 'Magic-Movil' al Centro Comercial Independencia y a las 19.30, Raúl Back realizará sus mejores números de ilusionismo en la Plaza del Pilar.


El viernes 30 de diciembre, a las 12.00, habrá un espacio para la magia social con la actuación de Carlos Sicilia en el Colegio San Germán de Aspace, con el espectáculo 'Esto es magia'. El Festival se clausurará a las 19.30 en la Plaza del Pilar con la actuación de Héctor Sansegundo.


Zaracadabra cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la capital aragonesa, Zaragoza Eventos, El Sótano Mágico, Centro Comercial Independencia, La Principal, Hotel Sauce, Restaurante Caramús, Cervecería La Artesana y Afiche. La compañía Civi-Civiac es la responsable de su organización y dirección artística.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión