Luisa Gavasa y Verónica Forqué debaten sobre estereotipos de género en televisión

El encuentro se celebrará el miércoles a partir de las 19.30 en la Casa de la Mujer de Zaragoza.

Luisa Gavasa y Verónica Forqué debaten sobre estereotipos de género en televisión.
Luisa Gavasa y Verónica Forqué debaten sobre estereotipos de género en televisión.
HA

La actrices Luisa Gavasa y Verónica Forqué protagonizan el miércoles el encuentro 'Mujeres de cine', en el que se analizarán y debatirán sobre los estereotipos de género en publicidad y televisión.


La sesión, que se celebrará a partir de las 19.30 en la Casa de la Mujer de Zaragoza, estará moderada por la realizadora, productora y gestora cultural Vicky Calavia, con la participación activa del público asistente.


La intérprete zaragozana Luisa Gavasa, galardonada con el Premio Goya 2015 por su papel en 'La Novia', compartirá una mesa redonda con Verónica Forqué, quien cuenta también con cuatro Premios Goya, en esta última jornada del ciclo 'Miradas de Género', que se ha desarrollado en la Casa de la Mujer en ocho sesiones desde el mes de octubre, informan fuentes municipales en una nota de prensa.


Bajo la dirección de Vicky Calavia, el curso ha contribuido durante estos meses a aportar información contrastada para desarrollar una visión crítica del lenguaje audiovisual, con la identificación de estereotipos de género.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión