Despliega el menú
Ocio y Cultura

La Orquesta Laudística Harmonía y la Coral Zaragoza CAI ofrecen el XX concierto extraordinario de Navidad

El precio de las entradas es de 10 euros y se pueden adquirir en las taquillas del Auditorio.

La Orquesta Laudística Harmonía y la Coral Zaragoza CAI ofrecerán el XX concierto extraordinario de Navidad, que tendrá lugar este miércoles, 21 de diciembre, a partir de las 20.15 horas, en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza.

El precio de las entradas es de 10 euros y se pueden adquirir en las taquillas del Auditorio, han señalado desde el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.

Este conjunto de plectro de bandurrias, laúdes y guitarras para interpretación de música clásica nace en 1979 bajo la batuta de su primer director, el maestro Antonio Galindo Trasobares, con la intención de difundir la música clásica con instrumentos de pulso y púa.

Para el viernes, 23 de diciembre, se ha programado la actuación de la Cinema Symphony Orchestra, que versionará los grandes éxitos de la música de cine.

La actuación comenzará a las 20.00 horas, en la Sala Mozart del Auditorio y el precio de las entradas es de 40 euros, que se pueden comprar en las taquillas del Auditorio, cajeros Ibercaja y en la web 'entradas.ibercaja.es'.

Etiquetas
Comentarios