La nueva gira de David Bisbal parará en Zaragoza

El cantante actuará el próximo 17 de junio en el pabellón Príncipe Felipe.

Bisbal en un concierto en México
Bisbal abre una gira que le traerá a Zaragoza este mes

David Bisbal hará parada en Zaragoza el próximo año dentro de su nueva gira Hijos del Mar. La actuación tendrá lugar el 17 de junio en el pabellón Príncipe Felipe. En el concierto presentará las canciones de su nuevo disco y repasará todos sus grandes éxitos.


Después de más de dos años, David Bisbal regresa con un álbum donde se ha querido involucrar de lleno en la composición rodeándose de grandes artistas como Antonio Orozco, Pablo López, Vega, Andreas Öhrm, José Miguel Velásquez, Jeeves, Martin Wiik, Glen Eriksson, Ninos Hanna, Muscat Rodo con los que ha coescrito todas las canciones.


El proyecto de Hijos Del Mar nace hace meses cuando Bisbal inicia un viaje que él denomina “viaje de composición” por varios países que le llevan a pasar por Suecia, Francia, Reino Unido, USA y España. En este viaje conoce a compositores y productores que le han aportado nuevos registros, y le han enseñado a jugar con nuevos estilos musicales sin dejar de lado su propia esencia, según explican sus promotores.


En Hijos del Mar David Bisbal crea un álbum moderno con un enfoque distinto, con nuevos sonidos como el Tropical House en la pegadiza canción que da nombre al disco “Hijos Del Mar”. Con el tema 'Duele demasiado' el artista habla de la cruda realidad de la situación que viven los niños refugiados, canción que protagonizará la actual campaña de Unicef en España y donde Bisbal donará todos sus derechos autorales a esta entidad. Además, en 'Una palabra' ha trabajado con Pablo López. En este disco también ha querido seguir trabajando con Vega con quien comparte 'Lo tenga o no'. El broche final al disco lo pone la sugerente 'Yo te enseñaré a olvidar' donde ha trabajado con Antonio Orozco.


En estas diez nuevas canciones aparece el primer single 'Antes que no', una canción autobiográfica que resume su orígenes. El tema debutó en el número 1 en nueve países el mismo día de publicación.


Hijos del Mar está producido por el ganador de dos Grammy Jeeves (Bruno Mars, Britney Spears, Giorgio Moroder y en sus trabajos para televisión como productor musical de BSO como Modern Family o Sexo en Nueva York), Pablo Cebrián (Manuel Carrasco, Sergio Dalma, India Martínez, Nach...) Adam Kulling y J. David González, Martin Wiik y Glen Eriksson.


Las entradas para el concierto en la capital aragonesa están ya a la venta en la página web del artista y a través de Ibercaja.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión