Muere sobre el escenario el hijo del fundador del Circo del Sol

Oliver Rochette sufrió un accidente cuando preparaba una actuación.

Imagen reciente en Facebook de Oliver Rochette, fallecido cuando ensayaba el último espectáculo del Circo del Sol.
Muere sobre el escenario el hijo del fundador del Circo del Sol
Facebook

El hijo de uno de los fundadores del Circo del Sol, Oliver Rochette, ha fallecido sobre el escenario mientras preparaba el espectáculo Luzia. Su muerte por accidente en la gran familia del Circo del Sol se suma al fallecimiento de una artista en 2013 durante una actuación.   


Rochette ha fallecido a consecuencia de las heridas causadas tras ser golpeado por un ascensor mientras preparaba el espectáculo. Las funciones han sido suspendidas por el momento y el Circo del Sol ha pedido "respeto y privacidad" para la familia.


"La familia de Olivier, incluido su padre Gilles, ya han sido informados del suceso. Tengo roto el corazón y me gustaría trasladar en mi nombre y en el del Circo del Sol las más sinceras condolencias. Oliver siempre ha sido un miembro más de nuestra familia unida", ha indicado el director del circo, Daniel Lamarre, en un comunicado que informaba de la muerte del técnico, divulgado en Twitter.  


La policía investiga el suceso y el Circo del Sol ya ha ofrecido su "total cooperación". Gilles Ste-Croix fue uno de los cofundadores de la compañía junto a Guy Laliberté en el año 1984.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión