El escritor Jordi Sierra participa este miércoles en una tertulia en la biblioteca Cubit

Explicará a los jóvenes su proceso de escritura, su obra y su Fundación.

El escritor Jordi Sierra i Fabra.
El escritor Jordi Sierra i Fabra.
Andreu Dalmau

El autor de literatura juvenil Jordi Sierra i Fabra participa este miércoles, 30 de noviembre, en una tertulia en la biblioteca Cubit de Zaragoza, con la que se cierran las actividades celebradas durante el mes de noviembre dentro de la nueva edición de Nanowrimo 2016.


Nanowrimo apoya a escritores de todo el mundo y establece comunidades de escritura creativa en más de 200 países, informan fuentes municipales en una nota de prensa.


Tras la buena acogida de los dos años anteriores en Zaragoza, Atrapavientos, organización aragonesa especializada en literatura infantil y juvenil, ha programado diferentes actividades y charlas relacionadas con Nanowrimo durante este mes de noviembre en diferentes sedes y en bibliotecas municipales, en las que los participantes han podido compartir sus miedos, sus dificultades y sus dudas mientras escriben sus novelas.


Jordi Sierra i Fabra explicará a los jóvenes su proceso de escritura, su obra y su Fundación, creada en Barcelona en el año 2004 y destinada a promover la creación literaria entre los jóvenes de lengua española. Sierra publica trimestralmente la revista online 'La página escrita' y cada año convoca un premio literario para menores de 18 años.


Con una extensa obra que supera las 420 publicaciones, muchas de sus novelas han sido llevadas al teatro, a la televisión y la película 'Por un puñado de besos' estrenada en 2014 en la gran pantalla estaba basada en su libro 'Un poco de abril, algo de mayo, todo septiembre'.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión